viernes, 10 de febrero de 2012

Una hucha

Esta son las manualidades que se hacer, ese es un gatito
un caballo

Me gustan mucho las manualidades, sobre todo las que se hacen con papel. El otro día cogí mi hucha, que no es más que un bote de mermelada con céntimos de Euro y como era de mermelada y llevaba etiqueta lo forre con una servilleta y lo pinté. Previamente lo estaba pegando con mi saliva, pero mi mamá me dijo que lo pegara con pegamento de barra, a punto estuve de negárselo, ya que yo pensaba que con la saliva valía. Así que así hice mi hucha, papel de servilleta pegado al envase de mermelada, tempera roja, después corte con mis tijeras de zig zag dos papeles blancos los pegué en el bote y puse mi nombre y "hucha" con rotus de diferente color cada letra, quedo chulisimo. Me gusta mucho que me den euros mis padres. Mi hermana prometió darme 2 euros a la semana si me portaba bien, o sea que si tengo más de 5 puntos rojos  no me los daría (5 rojos puntos es portarse mal más de 5 veces en la misma semana y los puntos verdes son portarse bien, yo quería que me pusieran puntos verdes siempre, por vestirme o por hacer los deberes, pero dijeron mis papás que esos no valían, que esos eran mis deberes y mis obligaciones, que lo normal no puntuaba, no me parece justo,pero a veces me ponen 10 seguidos solo porque me quieren o porque creen que soy guapa y el día que hago el ganso me los quitan todos de un plumazo, tengo que tener un cuidado con ellos, es  tremendo). 
Creo que esta semana otra vez se libra de darme los 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario