martes, 14 de febrero de 2012

Cromos

Me encantan los cromos, tengo cantidades. Los cambio con mis compañeros de clase. Aunque no los tenga repetidos. Me vale que me gusten. Tuve unos que se llamaban Monster High , esos me parecieron demasiado cursis para mi. A mi me gustan los de fútbol en donde si te sale Messi eres feliz, solo tengo un álbum, el de los jugadores de la liga 2012. ¿Pero cromos? todos los que caigan en mis manos. La chica de la tienda me dice que yo no colecciono tales o cuales, que los míos son los de la liga. No importa pienso yo, a mi me gustan los cromos. 
Todas las chicas de mi clase coleccionaron los de las Monster High, a mi al principio me apetecía, pero lo dejé. Como os decía eran cursis. Yo nunca llevo rosa, ni lila, ni camisetas con lentejuelas o flores. Las que más me gustan son las que me da mi hermana, como ahora no le gusta la ropa de jóvenes, me da su ropa. Es super chula, me gusta que me regale esa ropa. Hablando de mi hermana, creo que me dará mis dos euros esta semana. Me estoy portando muy bien. No he hecho el ganso en dos días, eso es mucho. A veces me apetece, pero me acuerdo de los dos euros y se me quita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario