viernes, 3 de febrero de 2012

Milán

 Así dibuja mi primo Milán. Él vive en Australia y estudia Arte. Que suerte. Hasta vende sus dibujos, vaya morro!...Sé que le gusta el skate como a mi. Yo me tiro por las cuestas sentada en el patinete y hago como que conduzco un coche y el skate se menea como yo quiero, es genial. Tengo otro patinete con dos ruedas y otro de tres, ese es peligroso, si te pilla mal la curva te puedes romper la crisma, mamá casi se la rompe, se cayó muy gracioso, pero yo me asusté. A papá le gusta usar mi skate, la verdad que el tío es bueno, pero es mi patinete....Bueno en realidad es de mi hermana mayor, que se lo regaló mi tío Alo cuando vivía en Londres, yo aún no estaba. Pero lo considero mio, como todo, como el piso, el coche, la nevera, el salón...aunque es de todos...lo sé.
Menos mal que llevo unas hora portándome muy bien. Así nadie me dice nada y soy más feliz. Sólo que me gusta jugar con mis padres más que con mis amigos. Con papá juego a las cartas. Con mamá al tenis en la wii claro, en la vida real con papá que sabe. Que risa pasamos, el juego de tenis es casi real. Nadal es Rafa Nadal, pero se puede hacer otro Rafa Nadal y agragarle un apellido y yo le agregue el mio....y papá todo orgulloso dice: No sabía que el segundo apellido de Nadal era el nuestro....nos reímos mamá y yo como locas. Papá es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario