lunes, 6 de febrero de 2012

Mi estanteria vacía

Tengo una estantería llena de libros, la ordeno cada poco, esta foto la saqué porque quería que vierais como clasifico yo los libros, arriba con un rotulador PERMANENTE, se puede ver. La estanteria esta vacía y llena de cajas y zapatos porque estuvimos pensando en mudarnos de ciudad...uf menos mal que no nos fuimos, mis amigos están aquí. Pero estuve viendo el cole nuevo en Verano y me encanto además tenía un nombre muy difícil y raro.
Tengo que sacar otra foto, para que veáis la cantidad de libros que tengo, leo como 4 a la vez. Me gusta el diario de Greg, "pringao total " se llama el libro, Gerónimo Stillton, Tea Stillton, y Kika que me lo mandaron en el cole. También me gustan los catálogos de todo tipo. Veo los del super o los de juguetes. Con los del super, recorto las comidas y las pego en una cartulina y con los de los juguetes, marco los que me gustan. Mamá  me dice que esos son para niños de tres años, pero a mi me gustan igual.
Bueno otra vez he hecho el ganso. Me arrepiento y solamente porque quería que me trajese el agua mamá y no papá. También ayer hice el ganso, pero ya no recuerdo porque....es que yo quería que papá me sujetase los dos hilos de plástico para yo poder hacer una pulsera del Real Madrid y él me quería explicar que esos hilos se podían fijar a algo que no me dió tiempo a escuchar.Espero que cuando llegue del colegio no se acuerden de nada. Cachis! hoy le dije a mis padres que no iba a ir al cole, al final fui, porque soy responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario