miércoles, 13 de junio de 2012

Un poquito más de mi

Con estos ridículos zapatitos tuve que ir a un evento, menos mal que todas íbamos parecidas. Cuando acabó lo más importante, que duró unas dos horas, salí a la calle, tenía una pupitas en los tobillos, nadie tenía tiritas, lloré y no aguante más y me los quité, me fui caminando descalza, llorando hasta un sitio que tomamos algo. Menos mal que papá me trajo mis playeras Victoria para poder seguir la fiesta, fuí la primera en cambiarme de zapatos, más tarde lo hizo mi prima, ella era la festejada, así que llevaba unas Nike super chulas. Yo tengo unas parecidas para el fútbol, son moradas, me las regalaron mis papás, tienen tacos y todo....con ellas estás ágil. Este año mi hermana y mi madre, más mi hermana, se empeñó en mandarme a un campus, el campus de Michu, un jugador del Rayo Vallecano, que aparte dijo que nunca jugaría en el Sportin de Gijón....me gusta y estoy contenta porque lo voy a conocer. Yo soy del Oviedo, pero tengo amigos del Gijón...
Los calcetines quedaron muy negros....pero nadie me riñó. 
Tenemos las fiestas de mi barrio, estoy ahorrando dinero para las barracas, mamá hoy me dará 0.60 céntimos, tenemos unos 12.00 €. Pero mamá me dijo que se iba a enrrollar a darme en la fiesta, es que hay churros, manzanas confitadas, algodones, tiros, sobres sorpresas, pistolas y creo que con 12.00 € no me dará. 
Hace mucho que no escribía y me apetece contaros mil cosas. Mi papá está en Terranova, sólo vino por 13 días. No fui a despedirlo al taxi. Pero le dije antes de irse muy enfadada: "no quiero que te vayas"...ya volverá y me traerá regalitos. Espero que esta vez no traiga el cráneo de un cachalote con mandíbulas y todo. Que lío con él. Al final lo enterramos en un prado, papá quiere hacer una mesa con él ...no entiendo mucho de eso, dice: " Una mesa con una luz quedaría bien, en un jardín"...aún no tenemos jardín, así que mamá dice que es guapa la idea, pero si no que lo donemos al Oceánografico. Ya veremos.

1 comentario:

  1. nada como vestirnos a nuestro gusto y no cómo lo marca "la moda" y el comercio en general... besitos Mat. Lindo su blog.

    ResponderEliminar