domingo, 1 de abril de 2012

Me gusta leer

Así me gusta poner mis cuentos en el sofá de casa, mamá me deja, pero ya cuando pasa un día o dos, me dice que los quite. También me gusta llevarlos al patio y así todos mis amigos leen, nos apoyamos en el muro que pega el sol y leemos. Sólo que a veces nos apetece jugar a otra cosa y los dejamos en el suelo. Mamá es una pesada con el tema de la biblioteca, dice que si pierdo uno me castigarán hasta el año 2099. como pasó la última vez. Yo le digo que no los voy a perder y ella me dice: ¿Y si te los roban? Así que la tengo siempre pendiente de mis libros. Sobre todo los de la biblio.
Hoy tengo que escribirle un e-mail a mi papá, está lejos y como le mandé uno y le gustó tanto que le mandaré otro. El e-mail anterior tampoco le conté mucho, le dije que le quería y le echaba de menos y los 10 títulos de los mejores libros de Gerónimo Stilton. Dijo que le había encantado. Así que hoy le escribiré algo.  Sacaré una foto a mi nevera, no se ve nada solo dibujos mios, está preciosa, eso por lo menos dice mamá. Mamá me guarda todos los dibujos de los embarques de papá, así el no se pierde ni uno. Me olvidaba deciros que aprobé todo. Que dejé la piscina y solamente voy a tenis que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario