viernes, 3 de mayo de 2013

Día de la madre

Ya casi me adapté a mi nuevo colegio, digo adapté...pero normalmente no hablo así, digo "me he adaptado" he cambiado mi manera de expresarme, antes hablaba más con acento asturiano, ahora me he pasado al cántabro. Aún no tengo laismos, pero con el tiempo ya veréis. Bueno como mi madre no es de aquí, igual consigo hablar sin acento alguno. Mi hermana, yo sé que con los amigos habla asturiano cerrado, es ovetensisima, pero cuando está con nosotros se hace la normal. Os decía que me he adaptado al cole nuevo. Pero no consigo portarme bien, los deberes son odiosos y quiero que me ayuden mis padres y quiero que me los hagan, pero sé que Nati (la profe) notará todo eso y me pongo a llorar, me da rabia y vagancia. Bueno, mis padres me dicen que si no quiero ser una delincuente o una fascista que les escuche, pero yo no puedo. Aunque luego ellos son buenos y a veces me quieren. Yo necesito que me calme mamá, pero ya mamá parece que está hasta los pelos, cuando se lo pido. A veces resulta, y es muy agradable porque me calmo.
La cosa es que el Domingo es el día de la madre y mi hermana mayor se adelantó con un ramo de flores a domicilio para mamá, aunque no fue sorpresa ya que el repartidor llamó a mamá diciéndole que era de la floristería y que tenía una "COSILLA"para ella, p ero que no encontraba el piso. 
La cosa es que venía con una tarjetita dedicada a mamá que decía:¡¡ Para la mejor mamá del mundo!! de tu hija la mayor.....y de la menor,corrí a escribir. Pero aún así a mamá le haré un collage, con colores, periódicos, pegamento etc. (mamá y papá siempre ponen una cara extraña cuando digo que voy a hacer algo de ese tipo, como de susto, pero me dejan).
Aquí está el ramo que le mandamos mi hermana y yo a mamá y la tarjeta, que la letra no es de mi hermana, es del florero.

4 comentarios: