lunes, 30 de enero de 2012

Obra de mi primo Milán y una pajarita.

Este cuadro lo hizo mi primo Milán, según mi tío Alo Milán tenía unos 8 años, como yo. Me recuerda mucho a mis dibujos. Últimamente estoy muy vaga. No dibujo, no leo, no hago los deberes y ni siquiera hago mi cama. A veces le digo a mi mamá que soy boba porque me porta mal, pero ella me abraza y me dice que por lo menos lo reconozco.
Me fui de paseo con papá. Papá como siempre me llevo a un bosque en donde vivimos, es precioso, lleno de castaños y tesoros, tiene una fuente natural, a veces llevamos botellas vacías para rellenarlas y para tener en casa, pero hace mucho que no cogemos agua, aquí el agua es riquísima. En el bosque me encontré esta madera. Llegué a casa, la pinté, le hice un círculo en el medio y dije que era una pajarita. Mis padres como están un poco locos ya tuvieron que ponerla de adorno, como si fuera una obra de arte......

No hay comentarios:

Publicar un comentario